HOLA SEGUNDO B, LES DEJO POR ESTE ESPACIO EL MATERIAL QUE VAMOS A UTILIZAR EN LA CLASE VIRTUAL, LA IDEA ES QUE TENGAN LAS PREGUNTAS IMPRESAS CON ESPACIO PARA RESPONDER, LA ACTIVIDAD 2 DE SEPARAR LAS PALABRAS Y LA FICHA DE MATEMÁTICA IMPRESA.
¡HASTA MAÑANA!
PRÁCTICAS DEL LENGUAJE
1) EN CLASE VAMOS A VER UN VIDEO SOBRE EL TEXTO DE MARIA ELENA WALSH ZOOLOCO, LUEGO VAMOS A CONTESTAR ESTAS PREGUNTAS QUE HAY QUE IMPRIMIR PORQUE LAS VAMOS A CONTESTAR EN CLASE
- UN HIPOPÓTAMO
¿QUÉ PARECE DE LEJOS?
_______________________________________________________________________
PULPERÍA
¿DE DÓNDE SE ESCAPÓ EL PULPO?
________________________________________________________________________
CARNAVAL
¿QUÉ INSTRUMENTO TOCABAN EN EL CARNAVAL DE CARACAS?
________________________________________________________________________
LA TORTUGA
¿QUÉ COMÍA BIEN PLANCHADA LA TORTUGA?
_______________________________________________________________________________
2) LOS SIGUIENTES VERSOS CORREPONDEN A ALGUNOS LIMERIKS EXTRAÍDOS DEL CUENTO, SEPARÁ LAS PALABRAS Y ESCRIBILOS EN EL RENGLÓN CORRECTAMENTE:
UNAVACAQUECOMECONCUCHARAYQUETIENEUNRELOJENVEZDECARA.
____________________________________________________________________________
UNCANARIOQUELADRASIESTÁTRISTEQUECOMECARTULINAENVEZDEALPISTE.
______________________________________________________________________________
ENELFONDODELMARSIEMPREESRECREONADIEVAACLASENADIETIENEEMPLEO.
________________________________________________________________________________
MATEMÁTICA
Comentarios